lunes, 6 de junio de 2011

MUFFINS DE ALBARICOQUES

Este fin de semana ha venido mi padre a casa con una bolsa inmensa de albaricoques de su casa de Collbató... así que todos me han mirado y me han dicho, Nos sorprendes con algo diferente ???

Manos a la obra, bucear en la "bloggosfera" , que por cierto me encanta, hasta que he descubierto un blog que ya he incorporado  a mis favoritos " Cuina per a llaminers" estos muffins o pastelitos que la verdad, si me descuido no me dejan hacerle ni la foto ...

INGREDIENTES

- 2 huevos
- 130 gr azucar
- 50 ml de aceite de oliva
- 250 gr de harina
- 1 sobre de levadura Royal
- 100 ml de leche
- 250 gr de albaricoques troceados


Precalentar el horno a 180 ºC
En el baso de la batidora, los huevos y el azúcar, una vez mezclado añadimos por orden el aceite la harina, levadura y la leche hasta formar una masa sin grumos.
Incorporamos los albaricoques troceados y los incorporamos.
Rellenamos los moldes solo hasta dos terceras partes y al horno.
180 ºC 30 minutos


Espero que os gusten, la verdad es que nosotros para ser la primera vez han gustado y mucho...

besos a todos y Bon profit !!!

2 comentarios:

  1. Sin duda estaran muy ricos y jugosos....con tu permiso me llevo la receta,los albaricoques me encantan y hay que aprovechar al maximo la fruta de temporada.
    Besets.

    ResponderEliminar
  2. La meva fruita preferida! M'encanta com t'han quedat. Preparat per quedar-te bocabadada amb la Mercè de Cuina per LLaminers. El seu bloc és espectacular!!!!! Petons

    ResponderEliminar